Notas


SAGO denuncia a supermercado Lider por errores en rotulación de carne

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno ingresó una denuncia al Servicio de Salud en contra del supermercado Lider, luego de que se descubrieran “errores” en la rotulación de las carnes, pues se encontraron imprecisiones en las fechas y origen de los productos.

El presidente de la SAGO, Cristiań Arnts, aseguró que el etiquetado del lomo abastero paraguayo envasado por Walmart no reunía la información necesaria para el consumir, lo que para él constituye un peligro para la comunidad y que debe ser investigado por los servicio sanitarios.

Arnts también llamó a la comunidad a preferir la carne chilena, pues es sometida a controles mucho más estrictos que los productos importados, como la carne paraguaya.

De acuerdo a Arnts, la información sobre un producto debe estar contenida en la rotulación, pues es la única forma en que el consumidor pueda tener una mejor decisión a la hora de comprar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados