Notas


RN llamó al Ejecutivo a legislar con prudencia y tener prioridades más cercanas a la gente

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno no aprende de sus errores, manifestó el presidente de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, quien acompañado del jefe de bancada, Alejandro Santana, y del secretario general, Mario Desbordes, llamaron al Ejecutivo a que legisle con responsabilidad.

En la instancia Monckeberg sostuvo que el gobierno se impuso una agenda bastante ambiciosa pero que ha estado plagada de errores y correcciones. En esa misma línea indicó que no hay recuerdos en la historia del país de proyectos que tengan tantas reformas a las reformas.

En ese sentido emplazó al gobierno a que aprenda del pre debate legislativo y a entender que la oposición está disponible para dialogar. Además expresó que les interesa que el Ejecutivo tenga prioridades más cercanas a la ciudadanía, como por ejemplo la agenda corta anti delincuencia y salud, entre otros tantos temas, con la idea de que se aprueben con rapidez y luego se conviertan en ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados