El delantero nacional Nicolás Castillo se transformó en el nuevo refuerzo de Universidad Católica y tras su retorno el atacante de 22 años se refirió a esta nueva etapa en el conjunto ‘cruzado’.

“Me siento muy contento, feliz. Es lo que quería y algo que estaba buscando hace tiempo, volver a Católica. Gracias a Dios se dio y ahora estoy acá pisando en San Carlos”, dijo Castillo.

En una entrevista con el sitio web de la UC, el delantero dio a conocer sus deseos con el club de cara al 2016, aclarando que llegó a Chile para ser campeón con Católica.

Lee también: Universidad Católica confirma su primer fichaje: Nicolás Castillo vuelve desde Italia

“(Quiero) Ser campeón con Católica, darle una alegría a la gente, recuperar mi nivel y mostrar mi experiencia de lo que hice en Europa”, sentenció.

En cuanto al nuevo desafío de adaptarse al sistema de Mario Salas, el jugador señaló que conoce el trabajo del entrenador, pues fue dirigido por él en la selección Sub20 y Mundial.

“Conozco mucho el trabajo del profe. Estuvimos juntos en el Sudamericano y en el Mundial y conozco bastante lo que quiere él, así que en ese sentido, muy bien”, dijo.

Finalmente, el atacante ‘cruzado’ le envió un mensaje a toda la hinchada de Católica, agregando que va a pelear hasta el final por ser campeón.

“Vamos a pelear hasta el final y que vamos a entrenar duro para poder salir campeones, son 15 finales que hay que ganar”, cerró.