Mega ha vuelto a cantar victoria al estrenar la noche del miércoles su nueva teleserie Pobre Gallo, que rápidamente se impuso en sintonía frente a la competencia.

El estreno de la nueva teleserie que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, promedió 29.5 puntos de rating on line entre las 22.34 y las 23.24 horas, alcanzando peak de 32 unidades durante varios minutos del capítulo.

Con estos resultados Pobre Gallo dobló en sintonía a su símil de Canal 13, Veinteañero a los 40, y triplicó los resultados de los demás canales.

Las cifras preliminares, informadas por Mega en el horario de emisión de Pobre Gallo, fue: Canal 13, 13.1; TVN, 7.9; CHV, 7.6; y La Red, 2.2. Cabe señalar que Veinteañero a los 40 duró más allá del capítulo de Pobre Gallo.

Lee también:

La trama, que muestra a Nicolás Pérez de Castro (Rudolphy), un exitoso empresario agobiado por un vértigo fulminante producto del estrés laboral, logró conquistar a las audiencias, quienes transformaron rápidamente a esta producción debutante en el programa más visto de la televisión abierta.

La nueva apuesta dramática también logró posicionarse en redes sociales durante todo el día, convirtiéndose en tendencia con el hashtag #pobregallo, desde las 19 horas en Twitter. Además fue primer Trending Topic durante su emisión.

Tras conocerse los resultados de sintonía, la alegría fue evidente de los actores, quienes se reunieron a ver el primer capítulo en el canal.



El primer capítulo

El primer capítulo de “Pobre Gallo” mostró las tribulaciones de Nicolás Pérez de Castro, quien debe irse de la ciudad luego de que su esposa Florencia (Antonia Zégers) lo abandona. Acompañado por sus hijos Borja (Augusto Schuster) y Camila (Montserrat Ballarín) parte a regañadientes a Yerbas Buenas para comenzar una nueva vida lejos del estrés laboral y su adicción a la conexión digital.

Será en este pueblo sureño donde deberá partir de cero y aprender a vivir de otra manera en medio del amor esquivo de la Sub Oficial Mayor Patricia Flores (Paola Volpato) y la obsesiva alcaldesa de la zona Carola García del Río (Ingrid Cruz).

Esta es la cuarta teleserie del equipo que lidera María Eugenia Rencoret en Mega, y tiene en la dirección general a Nicolás Alemparte, a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz en los guiones.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Este jueves Pobre Gallo irá a las 22.30 horas nuevamente, repitiéndose su primer capítulo en la franja de las 20.00 hrs antes de la emisión habitual de Papá a la Deriva.