temas del día

Notas


Manchester City cae ante el Everton en la semifinal de ida de la Copa de la Liga

ARCHIVO | CORDON PRESS | AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este miércoles por 2-1 en su visita al Everton en el duelo de ida de las semifinales de la Capital One Cup.

Los ‘Citizens’ no pudieron conseguir un resultado favorable en el Goodison Park y deberán hacer un partido perfecto en la revancha, el próximo 27 de enero en el Etihad Stadium, si desean acceder a la final.

El elenco de la ciudad de Liverpool presentó un buen juego a nivel colectivo en la etapa inicial. Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja a los 45’ con la diana de Ramiro Funes Mori, capturando de zurda un rebote dejado por Wilfredo Caballero.

Ya bien entrado el complemento, a los 76’, Jesús Navas anotó la paridad para la escuadra del ‘Ingeniero’, con un zurdazo cruzado tras notable asistencia de Sergio Agüero.

El 1-1 sólo duraría 120 segundos en el tablero, ya que Romelu Lukaku le dio a los 78’ la victoria a Everton, de cabeza tras error de Martín Demichelis.

Pese a este resultado, la llave quedó abierta de cara al duelo de vuelta.

1-0 Funes Mori (EVER), 45′

1-1 Jesús Navas (MC), 75′

2-1 Lukaku (EVER), 77′

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados