Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook se hizo viral con la respuesta que le dio a una mujer en la misma red social.

En su perfil de Facebook, contó cuáles eran sus planes para este año 2016 que recién comienza, compartiendo la idea que tenía en mente: crear una máquina de inteligencia artificial que se ocupe de las labores de la casa y le ayude en su trabajo.

“Cada año, me tomo un reto personal para aprender cosas nuevas y crecer más allá de mi trabajo en facebook. Mis desafíos en los últimos años han sido a leer dos libros cada mes, aprender chino mandarín y conocer una persona nueva cada día. Mi reto personal para el año 2016 es construir un simple robot se encargue de mi casa y me ayude con mi trabajo” escribió

Sin embargo, lo que impresionó no fue precisamente la idea del robot al estilo Iron Man, sino la ocurrente respuesta ante uno de los comentarios de su publicación, que tardó solo 15 minutos en llegar.

Una señora llamada Darlene Hackemer Loretto escribió bajo el estado de Mark: “siempre le recomiendo a mis nietas salir con el “nerd” de la escuela porque puede acabar convirtiéndose en un Mark Zuckerberg” a lo que el CEO de Facebook, quien fue papá de una niña en 2015, respondió: “Sería mejor animarlas a que ellas mismas sean las nerds de su colegio para que puedan convertirse en las próximas inventoras exitosas”.

Facebook

Facebook

Luego que el comentario consiguiera miles de “Me gusta” , Darlene escribió una publicación explicando su comentario.

“Todo en mi vida lo he hecho yo misma. El padre de mis hijos murió muy joven y yo me ocupé de todo. He creado dos empresas. Dije eso en broma, pensé que nadie lo vería y nunca me imaginé que acapararía tanta atención” explicó en la red social.