Hace algunos días los desgarradores ladridos de un perrito que había sido maltratado por años en Rumania, se volvió viral e impactó a millones de personas en el mundo.

El clip dura alrededor de dos minutos y mostraba a Kayne gritando de terror mientras es acariciado por un rescatista que trabaja en un refugio para animales. Las imágenes fueron compartidas en noviembre pasado por la usuaria de Facebook, Mónica Mitreanu, y posteadas hace poco en un grupo de animalistas.

Desde entonces, la vida de Kayne ha tenido un cambio radical. El animal fue trasladado a Inglaterra donde se trabajó con él para restablecer su confianza.

Rápidamente las cosas comenzaron a mejorar para el can, quien encontró a una nueva amiga que se está haciendo cargo de él. Kerry Wollacott vive hoy con Kayne y hace algunos días compartió un video mostrando la nueva vida del perrito.

“De seguro todos ustedes recuerdan al cachorro que lloraba, su video se difundió hasta muy lejos y sus gritos conmovieron los corazones de todos. Bueno, aquí está el pequeño Kanye, acaba de visitar el veterinario para tener sus vacunas listas (…) para empezar su nueva vida en el Reino Unido. Cuando dejó Breast, pesaba 6 kilos, y ahora gracias al cuidado y amor recibido, ¡pesa 9.5 kilos!”, escribió junto al clip.

Nos alegramos mucho por él :)