Notas


Kinesiólogo de Colo Colo: “Paulo Garcés está cien por ciento recuperado”

Archivo Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, indicó que el arquero Paulo Garcés está completamente recuperado de la lesión al hombro izquierdo, sufrida en agosto pasado, y a disposición del cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra.

Consultado por el estado físico del nacido en Parral, tras sufrir hace casi cinco meses una luxación en el pleito ante Deportes Iquique, el profesional del cuadro albo declaró que “se pone desde hoy a la par de sus compañeros, está cien por ciento recuperado”.

“Está entrenando de forma normal, los médicos le sacaron los exámenes pertinentes y nos tiene muy contentos porque tuvo una recuperación y rehabilitación formidable”, añadió.

Garcés sufrió este problema físico en los momentos en que se consolidaba como titular en el ‘Cacique’, dejando en el banco al experimentado meta Justo Villar.

Ahora, con el paraguayo como figura consular del elenco popular, el ex UC, O’Higgins y la ‘U’ deberá luchar a fondo en el objetivo de ser estelar en el andamiaje del ‘Coto’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados