Notas


Incendio forestal arrasó con cinco casas en Padre Hurtado: Dos personas fueron detenidas

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal se registró en la comuna de Padre Hurtado el que consumió cinco viviendas en el pasaje Violeta Parra en la Villa Las Aralias. Debido a este hecho, dos personas fueron detenidas por Carabineros sindicados como los presuntos responsables del siniestro.

El gobernador de Talagante, David Morales, señaló que se pensó que el fuego se inició accidentalmente, pero luego surgieron antecedentes de intencionalidad y se detuvieron a dos jóvenes que habitan ilegalmente una casa en la Villa Las Aralias.

Morales señaló que la Gobernación de Talagante presentará una querella contra quienes resulten responsables por este siniestro.

Debido al intenso trabajo de las compañías de Bomberos de Peñaflor, Padre Hurtado y Maipú, y las unidades de emergencia de la Gobernación de Talagante, el fuego pudo ser controlado después de varias horas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Marcos Araya, descartó el fallecimiento de personas en este siniestro.

Equipos de Bomberos y de la Municipalidad de Padre Hurtado se encuentran trabajando en la remoción de escombros.

En tanto, el gobernador de Talagante indicó que el Departamento Social ya tomó contacto con las familias damnificadas para ir en su ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados