Gracias a sus millones de seguidores, David Beckham y Brooklyn se han convertido en una de las parejas de padre e hijo más conocidas en las redes sociales. Luego de una serie de “trolleos” a su primogénito de 16 años, el deportista recibió parte “de su propia medicina” en Instagram.

Luego de subir una fotografía de Brookyn -con intención de humillarlo- sentado junto a un duende-reno navideño, arruinar sus videos que celebraban a sus millones de seguidores y de comentarle pesadeces en las fotografías de su cuenta, David parecía ganar la batalla familiar con su hijo.

Lee también: El “trolleo” de David Beckham a su hijo en Instagram

No obstante el adolescente publicó una foto de su padre durmiendo cubierto de dulces. “Atrapé a mi papá durmiendo”, escribió debajo de la imagen que ya acumula más de 2 mil comentarios.

Caught my dad asleep. @davidbeckham @victoriabeckham #kissesfromthebeckhams

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Cabe señalar que David y Victoria Beckham -quienes llevan casados 16 años- tienen cuatro hijos, por los que no dudan expresar su cariño por redes sociales. Es esta relación la que impulsa a los usuarios a seguir diariamente a todos los miembros de la familia que vive actualmente en Los Ángeles (EEUU).

Matching outfit matching moonrocks. Thanks @sneakerboy @davidbeckham

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el