El alcalde de Laja firmó un importante convenio para la comuna. Mediante un documento asegura los fondos para la construcción del esperado anfiteatro en la laguna “La Señoraza“, además de dinero para una multicancha en la población El Pino.

Así lo señaló el alcalde José Pinto, quien afirmó que en el caso de las obras que se realizarán en las orillas de la laguna, son trabajos que han sido esperados por mucho tiempo dentro de la comunidad.

El proyecto contempla la edificación de un escenario, graderías al aire libre,además de todo el equipamiento necesario. Con una extensión de 9 mil metros cuadrados, el recinto -que tendrá un costo cercano a los mil 930 millones de pesos- busca albergar a 12 mil personas.

Respecto a la multicancha, si bien estará ubicada en el sector El Pino, la idea es que el mayor número de personas pueda hacer uso de ésta como una forma de potenciar el deporte.

Ambos proyectos, de gran importancia para la comuna según el alcalde, se espera estén construidos a más tardar en octubre de este año. “Si puede ser antes, bien, en caso de demorar un poco más, no importa, aquí lo trascendental es poder contar con ambas estructuras antes de terminado el año”, finalizó José Pinto.

Anfiteatro | Municipalidad de Laja

Anfiteatro | Municipalidad de Laja