Pasan los días y Colo Colo aún no resuelve el tema de sus refuerzos, algo que podría comenzar a clarificarse muy pronto. Esto luego que se sumara un nuevo nombre a la larga lista de posibles incorporaciones del conjunto dirigido por José Luis Sierra, tras frustrarse la opción de contar con el ecuatoriano Frickson Erazo, quien fichó en Atlético Mineiro.

Se trata del defensa argentino de San Lorenzo, Fabricio Fontanini, quien fue comunicado por Pablo Guede que no lo tendrá en sus planes esta temporada, por lo que un posible traspaso a Colo Colo se hace aún más factible.

Fontanini de 23 años y 1,80 metros de estatura, tan solo jugó 273 minutos la última temporada y podría ser una carta de cambio con Paulo Díaz, quien interesa a Guede para llevarlo a San Lorenzo.

“Colo Colo estaba entre un defensa ecuatoriano y yo. Me ilusiona la posibilidad porque es un grande de Sudamérica y puedo jugar la Copa Libertadores. Por mí me iría inmediatamente“, comentó el defensor a El Mercurio, ilusionado con la chance de llegar a Macul.

El zaguero se suma a Nicolás Bianchi, Fernando Meza y Nery Bareiro como las alternativas de Blanco y Negro para potenciar la zaga. Mientras, Cristóbal Jorquera sigue siendo la prioridad en el mediocampo.