Notas


Entrenador de Juventus descartó opción de que delantero Simone Zaza parta a Arsenal

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mercado de invierno en el fútbol europeo. Época donde los rumores de posibles refuerzos se multiplican en todos los equipos del ‘Viejo Continente’.

Un ejemplo de ello lo da Arsenal. Tal como se ha conocido desde hace unas semanas, el cuadro londinense estaría cerca de concretar la llegada del mediocampista egipcio, Mohamed Elneny, por el que pagaría más de 7 millones de dólares al Basilea de Suiza.

Eso si, existe otra zona donde el entrenador Arsene Wenger busca sumar nuevos nombres es el ataque. Y uno de los jugadores que había sido mencionado como supuesta opción es el actual delantero de Juventus de Italia, Simone Zaza, por el que habría existido interés en sumarlo a préstamo hasta final de la temporada.

Pero todo fue aclarado por el entrenador del cuadro italiano, Massimiliano Allegri, quien en rueda de prensa descartó cualquier opción de ceder al delantero de 24 años y que ha marcado 5 goles en la actual temporada de Serie A.

“Es un jugador de gran calidad, que ha mejorado mucho, por lo que es importante para nosotros y lo justo es que esté aquí” indicó, agregando que “tenemos cuatro jugadores top en ataque y deberán luchar por su lugar en el equipo”, en declaraciones que recoge el periódico Daily Mail.

De esta manera, Allegri cerró cualquier posibilidad de cesión del atacante al cuadro donde milita el chileno Alexis Sánchez, además de West Ham que era el otro equipo que se había asegurado que tenía interés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados