Notas


En prisión preventiva quedó joven conductor que provocó fatal accidente en Cañete

ARCHIVO | Hans Scott / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una audiencia efectuada durante la mañana de este miércoles, el Juzgado de Garantía de Cañete resolvió decretar la cautelar de prisión preventiva para el joven de 19 años imputado por manejar en estado de ebriedad, causar la muerte de tres personas y lesionar a otras cinco en accidente de tránsito registrado el domingo pasado en la ruta que une a Cañete y Tirúa.

El hecho se produjo específicamente en el kilómetro 19 de la ruta P-70, lugar donde colisionaron frontalmente dos furgones.

Tras revisar el caso, el tribunal decretó prisión preventiva para el hombre identificado con las iniciales R.A.M.T., de 19 años, con domicilio en la comuna de Arauco. Producto de ello el imputado deberá permanecer en el Centro de Detención Preventiva de Lebu hasta que finalice la investigación.

Producto del impacto de alta energía fallecieron en el lugar Luis Humberto Medina Villablanca de 54 años, Evarista Janette Rivera Ponce de 55 y Claudio Orlando Cerna Araneda de 36 años, y el resto de los ocupantes, todos mayores de edad, resultaron con fracturas expuestas, politraumatizados y traumas medianamente graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados