Un invitado especial tuvo este miércoles el matinal Buenos Días a Todos, en donde Javiera Contador estuvo a cargo de la conducción por tercer día, uniéndose así a Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy.

El reloj marcaba las 9:34 de la mañana y Contador, quién se encontraba junto a Rodrigo Muñoz y Gonzalo Ramirez, comenzó a preguntar donde se encontraba Karen.

Sorpresivamente, la esposa de Marco Enríquez-Ominami apareció a través de un despacho en una cama. “Me trasladé hasta un lugar bien especial, hasta este rinconcito que tiene TVN, y miren con quién estoy”, comenzó señalando la periodista, para luego aparecer en pantalla Benjamín Vicuña.

TVN

TVN

“La verdad es que estamos felices con esta serie `Por Fin Solos´, rescatando un poco lo que es la intimidad de los chilenos” señaló el actor, en alusión a su nuevo proyecto en TVN.

En el espacio, Vicuña compartirá rol junto a Elisa Zulueta quién también lo acompañó en la cama durante el despacho.

TVN

TVN

El protagonista de “El Bosque de Karadim” se mostró bastante distendido y feliz por regresar a la estación televisiva. “Estoy contento de volver a la familia de TVN, yo empecé acá hace muchos años. Estoy feliz de rescatar el espíritu de TVN, que está mejor que nunca“, comentó.

Esta es la primera aparición de Benjamín Vicuña en televisión luego de la mediática y polémica separación con Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Como era de esperarse, en ningún momento se tocó el tema durante el matinal.