Hace algunos días, la conductora de televisión Diana Bolocco fue víctima de constantes burlas por quedarse dormida y llegar tarde a Bienvenidos, programa en donde está reemplazando a Tonka Tomicic.

El lunes, cuando comenzaba el primer Bienvenidos de este 2016, Martín Cárcamo, Polo Ramírez y Hugo Valencia dieron inicio al programa sin Diana ¿Qué había pasado? la conductora se había quedado dormida, motivo que los llevó a llegar hasta su misma casa para “levantarla” y llevarla hasta el canal.

Ya en el programa, la conductora de Master Chef, pidió cambiarse de ropa pero no se le permitió, por lo que tuvo que comenzar su debut y recibir el ramo de flores que oficializaba su llegada tal y como había llegado.

Lee también: Así fue la anecdótica llegada de Diana Bolocco a “Bienvenidos”: Se quedó dormida

Hoy surgieron nuevamente las interrogantes ya que la esposa de Cristián Sánchez se ausentó del programa estos dos días. Sin embargo, Diana Bolocco se apresuró en aclarar los motivos y escribió en su cuenta de Twitter: “Amigos! Para los que preguntan, no pude estar ayer ni hoy en Bienvenidos porque estoy grabando los capítulos finales de Master Chef Chile“.

Twitter

Twitter

Al parecer esta vez la extrovertida Diana Bolocco no se quedó dormida y se encuentra trabajando árduo para ambos programas, sobre todo en Master Chef que ya se encuentra en su etapa final.