temas del día

Notas


Detienen a sujeto acusado de abuso sexual en contra de dos menores en Ancud

Henry Burros (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de Ancud logró detener a un sujeto de 29 años sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual en contra de dos menores, de 10 y 14 años respectivamente.

Los hechos por los que es investigado el hombre de 29 años, se remontan a noviembre de 2015 cuando el hombre de iniciales M.C.S. de oficio camionero, realizaba el trayecto Ancud-Castro. Durante el desplazamiento las dos niñas de 14 y 10 años le hicieron dedo en la carretera, según detalló el comisario de la Brisexme Javier Muñoz.

El oficial de la unidad especializada de la PDI agregó que durante las indagatorias, se pudieron obtener valiosos antecedentes para proporcionarlos al Ministerio Público y así sustentar la acusación.

El sujeto quedó a disposición a de la justicia y durante la jornada de hoy, se realizará la control de detención y para luego ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados