Notas


Dolce & Gabbana apuesta por el Medio Oriente y lanza colección para mujeres musulmanas

Dolce & Gabbana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colección protagonizada por abayas y hiyab es la que lanzó esta semana la firma de moda italiana Dolce & Gabbana. Con tonalidades oscuras contrastadas por diseños blancos, esta nueva línea de vestuario femenino representa un gran avance para las musulmanas.

Según oficializó el portal Style y luego el propio diseñador Stefano Gabbana, esta colección se titula “Abaya” en referencia a las largas túnicas que utilizan estas mujeres.

Dolce & Gabbana the Abaya collection ❤️❤️❤️❤️ #dgabaya ❤️

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Estos atuendos exclusivos incluyen bolsos para acompañarlos. Respecto a los estampados, Gabbana optó por manifestar un espíritu primaveral con diseños de frutas, vegetales y flores.

#dgabaya ❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Según estima el propio artista, esta moda musulmana que parecía “aburrida” y poco variable, será la nueva tendencia de 2016 en dicha zona y el resto del mundo. “Modesto”, no es sinónimo de aburrido, explica la cara detrás de D&G.

“Estoy realmente fascinado con Oriente Medio, de hecho acabamos de completar una colección prêt-a-porter de abayas y shaylas que estará disponible próximamente”, agrega en entrevista con el periódico The National.

Cabe señalar que el artista anunció que esta “es la primera” de sus colecciones inspiradas en un look oriental; lo que significa que continuará innovando en esta línea.

Dolce & Gabbana Abaya collection @dolcegabbana #dgabaya #dolceandgabbana

Una foto publicada por @fashion_trends_tips el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados