Esta noche se lleva a cabo una nueva versión de los premios People’s Choice Awards en Los Ángeles, California, cuya anfitriona es la actriz Jane Lynch (Glee)

El evento se desarrollaba normalmente cuando de pronto llegó el momento de premiar a alguien quién nunca había recibido un premio de los People’s Choice Awards. “Se lo daremos a alguien quién se lo merece”, señaló la conductora.

Fue ahí cuando Lynch anunció al ganador, tratándose del comediante Thomas Lennon, quién se mostró bastante sorprendido y subió al escenario a recibir su premio. Sin embargo mientras celebraba su victoria, debieron detener el show. ¿La razón? Se habían equivocado de ganador.

CBS

CBS

Entonces Lynch pidió el micrófono y comentó: “Perdón… la verdadera ganadora es…¡Miss Colombia!” En ese momento subió a recibir su premio una bella mujer con una corona y una cinta.

“Pido disculpas por el error, lo que pasa es que no estuve en los ensayos”, señaló Lynch.

Evidentemente todo era parte de una broma, en alusión al error en la coronación de Miss Universo 2015, en donde Steve Harvey nombró erradamente a Miss Colombia como la ganadora del certamen de belleza, en vez de Miss Filipinas.

Puedes revisar el divertido momento a continuación. Está en inglés y sin subtítulos.

Thomas Lennon is your #FirstRunnerUp, and Miss Colombia is your winner.

Posted by People's Choice Awards on miércoles, 6 de enero de 2016

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a destacar la humorada.