El príncipe George de Inglaterra vivió este miércoles su primer día de guardería, hasta donde llegó acompañado por sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, quien tomó varias fotografías que fueron luego difundidas en Instagram.

Las dos imágenes muestran al niño de dos años con una chaqueta azul marino y su cartera a la espalda, antes de entrar en la guardería Westacre Montessori, en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra.

Este centro se encuentra cerca de donde vive la familia, en la mansión de Anmer Hall, una casa que la reina Isabel II regaló a la pareja cuando se casó.

“El duque y la duquesa de Cambridge han publicado dos fotografías para celebrar la ocasión. Estas muestran al Príncipe George delante del mural en el exterior del edificio de la guardería”, se lee junto a las imágenes.

George, que es el tercero en la línea de sucesión al trono de su bisabuela, después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, es el segundo miembro de la familia real que acude a una guardería.

Su padre, hijo de la difunta Diana, fue a un centro para pequeños muy exclusivo en Londres, mientras que la guardería de Norfolk a la que va él es más modesta y cuesta 5,50 libras la hora (5700 pesos chilenos).