Notas


Casale finalizó tercero en la cuarta etapa del Dakar pero amplió su liderato en la general

AltaComunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Ignacio Casale finalizó tercero en la cuarta etapa del Dakar 2016 y amplió su ventaja en la clasificación general.

Casale llegó a la meta después del argentino Patronelli y el peruano Hernández, pero pese a no haber ganado la etapa continúa como exclusivo líder en la general de Quads.

En el trayecto de hoy, de 429 kilómetros de especial en San Salvador de Jujuy, el ganador del Dakar el año 2014 registró un crono total de 5 horas, 09 minutos y 40 segundos, a 25 segundos del ganador de la jornada, el argentino Marcos Patronelli. La segunda posición fue para el peruano Alexis Hernández, a 16” del vencedor.

En la general, el ‘Perro’ Casale presenta una ventaja de 12 minutos y 06 segundos respecto a Medeiros, segundos, mientras que Patronelli es tercero a 13’52″ del chileno.

La quinta etapa se llevará a cabo este jueves entre San Salvador de Jujuy (Argentina) y Uyuni (Bolivia), con 542 kilómetros cronometrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados