Carabineros encontró a una mujer de 28 años apuñalada y con su ropa manchada con sangre en su vivienda en Osorno, durante la madrugada de hoy miércoles. El agresor de la joven habría sido su ex pareja.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Base de Osorno, luego de que un grupo de funcionarios de carabineros la trasladara al centro asistencial desde su hogar en el sector Rahue Alto.

Los uniformados acudieron hasta la vivienda de la víctima, luego de recibir una llamada que alertaba sobre una persona lesionada con un arma blanca.

La mujer -aparentemente- fue agredida por su ex pareja, con quien terminó su relación hace varios años y que huyó del lugar tras el ataque.

Los médicos del hospital indicaron que la joven sólo tenía una herida de mediana gravedad en el abdomen, junto con encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue internada para su observación y cuidados, pese a que las lesión no implicaba un riesgo vital.

El Ministerio Público ya trabaja en la investigación del caso y pidió la confección de un set fotográfico de la lesión de la víctima, además recuperaron el arma que habría sido ocupada durante los hechos mencionados y solicitó la búsqueda del posible autor del delito.