Bajo los efectos de alcohol y pasando dos semáforos rojos fue detenido el futbolista del Inter de Milán Marcelo Brozović, cuando conducía Velika Gorica, al sur de Zagreb, en medio de sus vacaciones por el receso de la Seria A.

Según apunta el diario croata Vecernji list, el futbolista de 23 años cruzó con luz roja con su BMW X6 a las 20.45 horas del día de Navidad, para luego repetir la acción sin ralentizar su vehículo.

Por esto fue pillado por un policía, que detectó que el croata no portaba su licencia de conducir ya que se la habían quitado hace dos meses por un problema similar y que tenía un nivel 0,87 de alcohol en la sangre.

Al volante se le negó conducir inmediatamente por las siguientes 12 horas y pasó a control de detención por los delitos que cometió.

El director técnico del cuadro Lombardo, Roberto Mancini, defendió a su pupilo, ya que sostiene que la tasa de alcohol superaba por poco el límite.

“Esto ocurrió durante la Navidad, estaba de vacaciones. A veces basta con una copa de vino para cruzar el umbral“, expresó a la Gazzetta dello Sport, consigna Sport.

Brozović, de buen rendimiento con el equipo donde milita Gary Medel, interesa en Barcelona y en Arsenal, pero Mancini no está dispuesto a desprenderse del mediocampista, pese al episodio extradeportivo que protagonizó en su país.