Colo Colo se medirá en la ‘Noche Alba 2016’ a Universitario de Lima, en el Estadio Monumental, compromiso donde el campeón del Apertura 2015 espera presentar a sus incorporaciones de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

El club de la capital peruana informó a través de su sitio oficial que “Universitario visitará a Colo Colo el 13 de enero en la denominada ‘Noche Alba’ a jugarse en el estadio Monumental del cuadro ‘cacique’”.

Además, la escuadra que dirige José Luis Sierra se medirá a Universitario para la ‘Noche Crema’, el jueves 28 de enero, donde la escuadra peruana realizará la presentación oficial del primer equipo para la temporada 2016.

La última vez que el elenco popular realizó la ‘Noche Alba’ en Pedrero fue en el año 2013, oportunidad donde el anfitrión venció por 2-1 a San Martín de San Juan. Aquella noche, Colo Colo presentó como refuerzos a Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Por el momento, Colo Colo no tiene abrochado ningún refuerzo para los próximos desafíos, aunque suenan con fuerza los nombres de Ramón Fernández y Nicolás Bianchi Arce.