Notas


Sectores rurales de Los Ángeles se verán beneficiados con al menos 20 proyectos APR

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sectores rurales de Los Ángeles debieran contar con proyectos de Agua Potable Rural (APR), los cuales serán ejecutados durante este año. Lo anterior ya que cuentan con el financiamiento por parte del Gobierno Regional y la Dirección de Obras Hidráulicas.

Se trata de los sectores Cachapoal, El Chequen, Camino Entel y El Pino San Miguel.

El alcalde angelino, Esteban Krause, señaló que son cerca de 20 los proyectos que hay en carpeta para distintos sectores rurales de la comuna, los cuales cuentan con financiamiento de distintas carteras.

A lo anterior se suma un convenio de cooperación entre el Gobierno Regional y el Ministerio De Obras Publicas para construir redes de alcantarillado en estos sectores.

En tanto, con recomendación social se encuentran los proyectos de agua potable rural de Peñaflor, Cantarrana y San José de Bío Bío mientras que otros 11 están con su diseño de elaboración en carpeta y a la espera de su aprobación para el financiamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados