Notas


Robot colaborará en la búsqueda de hombre desaparecido en río Llico en Los Lagos

AFP | Luis Hidalgo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún se siguen realizando las gestiones para ubicar el cuerpo de Fernando Moya Cerda, hombre de 33 años, quien se mantiene desaparecido desde el 27 de diciembre.

Su desaparición se produjo mientras nadaba en la desembocadura del río Llico, específicamente en el limite de las comunas Los Muermos y Fresia en la región de Los Lagos.

Tras una incansable búsqueda la familia del desaparecido llegó durante este lunes hasta la Intendencia para solicitar que se amplíe su rastreo por parte de la Armada y de distintos organismo, y que además se pueda sumar un robot.

Durante esta jornada el ministerio del Interior, en voz del intendente Leonardo de la Prida, confirmó que las gestiones han sido posibles, indicando que la búsqueda se extenderá por 4 días, sumándose ademas un robot para poder ubicar al hombre oriundo de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados