temas del día

Notas


Puerto Montt: Habitantes de población Cayenel siguen sin solución para microbasural

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de la población Cayenel de Puerto Montt denuncian que aún no han tenido solución por la existencia de un microbasural en las cercanías de sus viviendas.

La denuncia de un microbasural y la presencia de ratones frente a la población Cayenel sigue vigente, y es que luego de que se diera a conocer la noticia, pobladores del sector indican que NO se han tomado las medidas pertinentes al caso.

Ivón Navarro, vecina del sector, señaló que las autoridades no han realizado los trabajos prometidos y que aun siguen con los problemas de insalubridad.

Sofia Torres, jefa de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud, afirmó que la fiscalización se efectuó, pero que al ser un tema más amplio prefieren reunirse con las personas afectadas para buscar una mejor solución.

Desde la entidad fiscalizadora, destacaron que están trabajando en el lugar, y que buscaran asegurar la calidad de vida de los habitantes de la población Cayenel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados