Notas


Premio MAVI/Minera Escondida cumple 10 años y tiene ganadora mujer

mavi premio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La instalación Tres maneras de fracasar frente a un paisaje de María Pilar Elgueta, fue galardonada con el primer lugar del prestigioso certamen.

Mientras, el segundo premio se quedó en manos de Daniel Reyes por su video instalación Relatos para volver del Desierto y el tercer reconocimiento recayó en Adrián Gouet por su trabajo Lujo, calma y voluptuosidad.
Por su parte, se reconoció con menciones honrosas a Cuando llega la noche de Verónica Soto; a Vestigios de grafías: Uncus con Tocapus de Jimena Tapia y De otro tiempo de Catalina Ramírez, quien se llevó el premio especial destinado a regiones.

Los seis títulos que destacaron en esta nueva versión, son parte de la exposición que reúne un total de 50 trabajos de concursantes y se extenderá hasta el 6 de marzo en el Museo de Artes Visuales (MAVI).
La X versión del Premio Arte Joven Contemporáneo MAVI/Minera Escondida es organizado por el Museo de Artes Visuales y presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados