Notas


Pelo rubio y cejas oscuras: la tendencia a lo largo del tiempo

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Marilyn Monroe hasta Cara Delevigne. Se trata de una tendencia que cada vez utilizan más celebridades y que tu misma puedes llevar. La fórmula es simple pelo rubio + cejas oscuras, y si bien se trata de un contraste brusco, te hará lucir increíble si encuentras el look para acompañarla.

Actualmente, las cejas se han convertido en todo un “plus”, ya que a través de ellas podemos enmarcar nuestra cara y hacer lucir más grandes nuestros ojos. Así que puedes potenciarlas peinándolas en dirección hacia donde crece el cabello y rellenando los espacios con un lápiz de un color acorde al de tus cejas.

El sitio de moda y belleza Elle recopiló 9 imágenes de celebridades que a lo largo del tiempo han ocupado este tendencia que hoy está de vuelta.

Acá te mostramos quienes son.

1. Cara Delevingne

La modelo inglesa se ha convertido actualmente en una referente de esta tendencia, ya que se ha lucido en las pasarelas imponiendo sus cejas oscuras como parte de su sello personal.

Elle

Elle

2. Gwen Stefani

Gwen Stefani es el fiel reflejo de que no hay que temerle a este contraste, ya que la mayor parte del tiempo ha llevado un rubio platinado acompañado de unas marcadas y oscuras cejas.

Elle

Elle

3. Michelle Williams

Si bien las cejas de la actriz estadounidense son delgadas, luce radiante con su cabello rubio y sus cejas contrastantes. Al igual que Michelle puedes llevar esta tendencia con un makeup natural.

Elle

Elle

4. Kim Kardashian

Si bien Kim ha vuelto a tener su cabellera oscura, también utilizó esta tendencia cuando tiñó su melena bob con un rubio platinado.

Elle

Elle

5. Madonna

La reina del pop puede ser considerada uno de los iconos para la versión actual de este tipo de look.

Elle

Elle

6. Debbie Harry

Su look causó furor a finales de los 70 y los 80, y según cuenta Elle, Madonna declaró que la intérprete de Blondie fue una inspiración para ella.

Elle

Elle

7. Edie Sedgwick

La actriz y modelo ejerció influencia con sus cejas oscuras y pobladas que estaban de moda en su época.

Elle

Elle

8. Brigitte Bardot

Todo un ícono de la moda, la actriz y cantante francesa destacó tanto por sus cejas oscuras como por su delineado cat eye que impuso como su sello de belleza personal

Elle

Elle

9.Marilyn Monroe

Y como no, la emblemática Marilyn Monroe ¿Habrá sido la pionera de esta tendencia?

Elle

Elle

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados