Notas


Partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo no se jugará este jueves en el CAP

MARCELO SEGURA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La realización del encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo sufrió otro revés, ya que Huachipato no ha querido prestar el recinto para el duelo que había sido programado para este jueves a las 10.00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Así lo dio a conocer la gobernadora de la Provincia de Concepción, Andrea Muñoz, quien señaló que el club acerero declinó arrendar el reducto.

“Yo tengo la información de que Huachipato no quiso arrendar el estadio. Hay que preguntarle a ellos por qué no quisieron arrendarlo. Lo que exigimos a los organizadores es que nos presentaran el contrato porque sabíamos que esa era una dificultad para autorizar el partido”, indicó.

La nueva directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), sin embargo, está negociando con las autoridades y los dirigentes de la Usina para que el enfrentamiento se juegue el viernes, informó Patricio Almendra, delegado del ente rector del balompié criollo en la Octava Región.

“El nuevo Directorio está en conversaciones con la dirigencia de Huachipato para ver la posibilidad de que el partido se mantenga”, expresó.

Salah intentaría convencer a los dirigentes acereros, ya que los conoce desde su etapa como director técnico de Huachipato en dos ocasiones.

Por último, el alcalde de la ciudad puerto, Gaston Saavedra indicó las razones por la cual no quería que el cotejo se llevase a cabo en el ex-Las Higueras.

“Existía la preocupación del entorno, porque los vecinos tienen que cerrar los negocios, cuidar sus sitios, por lo que no había confianza producto de lo que se vio en los medios de comunicación cuando se intentó jugar este partido en Valparaíso”, declaró.

Cabe señala que el cotejo corresponde a la última fecha del Apertura 2015 y que por reglamento se tiene que efectuar antes del inicio del siguiente torneo, es decir, el viernes 15 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados