Notas


Pablo Quintanilla escala en la general tras tercera etapa del Dakar

FRANCK FIFE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Quintanilla sigue mejorando en el Dakar 2016 tras cumplir una respetable tercera etapa en la prueba de rally off road más dura del mundo.

‘Quintafondo’ tuvo un buen cometido en la tercera etapa de la prueba, que de nuevo sufrió modificaciones y se vio recortada, y completó el recorrido que conectó las localidades de Termas de Río Hondo y Jujuy en 02 horas, 31 minutos y 55 segundos.

Quintanilla arribó en el sexto puesto a +00:01:18 del vencedor de la jornada y nuevo líder de la general, el español Joan Barreda Bort.

De esta forma el nacional de Husqvarna se ubica en la séptima posición de la clasificación general a expectantes 2 minutos y 38 segundos del líder de la clasificación.

Así Pablo Quintanilla continúa como el mejor chileno en la categoría de motos en el Dakar 2016 que recorre Argentina y Bolivia.

Clasificación etapa:
1.- Joan Barreda (ESP) 2h30m37”
2.- Kevin Benavides (ARG) a 26”
3.- Paulo Goncalves (POR) a 52”
6.- Pablo Quintanilla (CHI) a 1m18”
43.- Patricio Cabrera
65.- Cristóbal Guldman
68.- José Ignacio Cornejo
94.- Marco Reinike

General
1.- Joan Barreda (ESP) 6h26m50”
2.- Stefan Svitko (SVK) a 14”
3.- Kevin Benavides (ARG) a 48”
7.- Pablo Quintanilla (CHI) a 2m38”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados