El delantero chileno Felipe Flores deberá buscar un nuevo equipo, ya que el técnico del Tijuana, Miguel Herrera, no lo tendrá en sus planes para el Clausura 2016 mexicano.

Así lo dio a conocer el portal Vavel, que en un artículo enfocado especialmente para los Xolos, reveló la lamentable noticia para el zurdo, además de repasar con todo al delantero nacional.

“Flores fue uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión (en el Apertura), siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand. Su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente“, señalaron.

El exjugador de Cobreloa ya había sido víctima de fuertes críticas de la prensa mexicana, cuando el sitio Goal de aquel país lo situó dentro de los peores refuerzos.

Lee también: Flores y Mancilla figuran en lista de los peores refuerzos según prensa mexicana

El alguna vez seleccionado nacional jugó ocho partidos en todas las competiciones por la escuadra del noroeste de México, anotando tres goles (dos en copa y uno en liga).

Así, se termina la tercera estadía del ex-Colo Colo en un club azteca. Antes militó en Petroleros de Salamanca y en La Piedad.

Cabe señalar que el “Piojo” firmó en Tijuana en noviembre del año pasado tras ser destituido como DT de la selección mexicana post Copa América de Chile.