Notas


Nicolás Castillo está a un paso de regresar a Universidad Católica

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica está a un paso de concretar el regreso a la precordillera del delantero nacional Nicolás Castillo, quien se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo cruzado para el Torneo de Clausura 2016.

El mundialista Sub 20 en Turquía 2013, de 22 años, se formó futbolísticamente en el elenco de la franja, defendiendo al primer equipo del 2010 al 2013 con un registro de 29 goles en 80 partidos.

Según informa La Tercera, el conjunto precordillerano ya tiene un acuerdo con el equipo belga Club Brujas, institución dueña de la carta del atacante. Castillo llegaría en calidad de préstamo por un año, con opción de partir a los seis meses de existir una interesante oferta.

Tras dejar la UC a fines de 2013, el ariete que milita actualmente en el Frosinone italiano llegó en enero de 2014 al Brujas, cuadro donde estuvo un año anotando 13 dianas en 39 encuentros.

Luego, el ‘Nico’ partió en calidad de préstamo al Mainz 05, equipo donde milita el seleccionado nacional Gonzalo Jara.

En la escuadra de la Bundesliga tuvo un breve paso, sin éxito, por lo que fue enviado al Frosinone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados