Un hombre que manejaba un camión con colmenares de abeja murió tras caer desde un puente en la Isla Grande de Chiloé.

El hecho se produjo en la comuna de Chonchi y aparentemente se habría gatillado luego que cediera uno de los pilares del viaducto de madera.

La emergencia se registró en un predio particular del sector Huillinco en la comuna de Chonchi, luego que un camión que trasladaba por un camino interior con cerca de 160 colmenares de abeja cayera al río Tarahuín.

El conductor murió a consecuencia de la maniobra y se presume que uno de los pilares del puente de madera habría colapsado.

El fiscal de Castro, Enrique Canales, entregó instrucciones a la SIAT de Puerto Montt para recabar antecedentes en el sitio del suceso.

El malogrado conductor del camión que provenía de la región Metropolitana -específicamente de comuna de Paine- fue identificado como Fernando Rodrigo Parra Díaz.

El chofer viaja junto a otros dos acompañantes quienes resultaron ilesos, ya que habían descendido de la máquina metros antes del puente.

Uno de los compañeros de la víctima que prefirió mantener su identidad en reserva, relató lo vivido, revelando que intentaron pedir ayuda pero no existía ninguna casa cerca.

El cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia de rigor.