Notas


Memento: el nuevo programa con el que Alfredo Lewín regresará a la pantalla chica

Alfredo Lewín
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Memento, historias de monumentos, es el nuevo nombre de la apuesta de Alfredo Lewín en canal 13c.

Será de corte documental de 25 minutos, y versará sobre destacados monumentos nacionales de la Región Metropolitana, tanto muebles, inmuebles y zonas típicas.

En busca del monumento, brindará en pocos minutos, una mirada lúcida que valora la riqueza patrimonial de los monumentos nacionales de nuestro país, con la finalidad de invitar al conocimiento, a la identidad y al turismo con piezas audiovisuales de bella factura; en definitiva: una muestra de cultura virtual que será vivencial.

El programa contará con 12 capítulos más un resumen, e irá en horario de las 23:00 hrs. por la señal del canal 13c.

Algunos de los episodios estarán enfocados por ejemplo en la Biblioteca Nacional, el Estadio Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y Casas de Lo Matta, por mencionar algunos. Tiene fecha de salida próxima, al aire el 27 de Enero.

Alfredo Lewín es recordado por haber sido video jockey de MTV, donde además entrevistó a Kurt Cobain, entre otros personajes.

Con su voz y estilo característico ha trabajado en varias radios, pero su proyecto mas importante es Rockaxis, medio radial y revista que por quince años fomenta y divulga tanto rock nacional como extranjero.

Hoy este gestor cultural, licenciado en Literatura, nos conducirá por caminos de los monumentos nacionales. Un viaje en busca de la historia de los monumentos nacionales, a través de una mirada nueva que busca sorprender con personajes, arte y arquitectura.

Pueden ser grandes o pequeños, antiguos ó nuevos, populares e incluso desconocidos… pero están ahí: son nuestros monumentos nacionales y nuestra historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados