El jugador con ascendencia chilena, Mauro Zárate, pensaría dejar el West Ham United para recalar en el mercado de invierno europeo en el Málaga C. F., aseguró medio inglés.

El delantero no estaría contento con el entrenador de los “Hammers”, Slaven Bilic, quien no lo considera como titular, ya que está detrás de los otros atacantes Diafra Sakho, Andy Carroll y Enner Valencia, consigna Mirror.

El argentino ha jugado 15 de los 20 partidos que se han disputado en la Premier League 2015-16, pero sólo en nueve fue titular. Contra el Liverpool el pasado fin de semana fue suplente.

El menor de la dinastía Zárate suma cinco goles en todas las competiciones.

La escuadra andaluz necesita un delantero con urgencia, teniendo en cuenta que son junto con el Betis el equipo con la menor cantidad de goles de la Liga española (13 tantos).

Francesc Arnau, director deportivo del cuadro de la costa del sol, se ha puesto en contacto con el ariete de 28 años, revela La Opinión de Málaga.

Sería el segundo de los cuatro hermanos en llegar a Málaga, ya que Ariel Zárate vistió la camiseta blanquiazul entre 1998 a 2002.

Cabe señalar que el contrato del futbolista de padre chileno chileno vence en 2017.