temas del día

Notas


Los Ríos: Indagan muerte de trabajador que fue golpeado por máquina lijadora de planchas

ARCHIVO | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió tras sufrir un accidente al interior de la empresa Infodema en el sector de Las Ánimas en Valdivia.

El hecho ocurrió este martes cuando por razones que se indagan el trabajador habría sido golpeado con un tablero que formaba parte de una máquina para lijar planchas de madera, por lo que quedó gravemente herido.

A raíz de aquello el trabajador fue trasladado hasta la Clínica Alemana de la comuna valdiviana. Sin embargo el hombre habría ingresado fallecido al centro de salud.

Así lo indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Ricardo Cabrini, quien indicó que un perito mecánico de Puerto Montt llegará a la ciudad para ver si la máquina mantenía algún desperfecto y si se cumplían las medidas de seguridad.

Por orden del fiscal Juan Pablo Lebedina, la PDI perició el cuerpo del occiso y también se trasladó hasta el lugar donde se ubica la empresa para levantar pistas de cómo habría sucedido el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados