No hay duda de que el fenómeno Star Wars regresó para quedarse, al menos por un buen tiempo.

El impacto que ha generado la nueva entrega llamada “El Despertar de la Fuerza”, no sólo ha quebrado varios récords de audiencia y recaudación sino que también se ha expandido a otras áreas, como la música por ejemplo.

Prueba de ello es el caso de la siguiente mujer japonesa, quién realiza una magistral interpretación de la banda sonora de la popular saga de ciencia ficción, a través de dos pianos y los correspondientes pedales.

De esta forma la talentosa artista hace el trabajo de varios músicos, registro que por cierto se ha viralizado no sólo en las redes sociales sino que también ha sido recogido por diversos medios como es el caso del sitio del periódico británico Daily Mail.

Star Wars

Star Wars

El video, de 7 minutos de duración, comienza con la clásica introducción usada en el inicio de cada película de Star Wars, cuando un texto explica el contexto del film.

Durante la interpretación, la mujer (cuya identidad es desconocida) realiza repentinos cambios de efectos que simulan variados instrumentos de cuerda y viento, además de tocar las percusiones cuando es necesario.

La composición fue escrita originalmente por John Williams, y con el tiempo se transforrmó en una de las más reconocidas en la historia del cine.

De inmediato los usuarios de Youtube comenzaron a comentar la espectacular interpretación, haciendo bromas del tipo: “¿cuánto debo entrenar a mis niños para que hagan eso?” o “toca el piano mejor que Chuck Norris”

Si aún no has revisado el espectacular registro, disfrútalo a continuación y súmate a las casi 150 mil personas que ya lo han visto.