temas del día

Notas


Fiscal Nacional podría ser dado de alta esta semana tras exitosa intervención coronaria

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Nacional, Jorge Abbot, fue sometido a un nuevo procedimiento coronario durante este martes. Desde el Hospital Naval de Viña del Mar destacaron lo exitosa de la intervención.

Según explicó el Dr. Marcos Opazo, Jefe de la Unidad de Hemodinámica del recinto hospitalario, la intervención tuvo una duración aproximada de dos horas y tenía como propósito realizar un procedimiento en una arteria que no tenía que ver con el infarto previo, pero implicaba riesgos de otro infarto en el futuro.

Sobre la posibilidad del alta médica para Abbott, el especialista indicó que si el paciente sigue evolucionando como hasta ahora, ésta podría producirse en los próximos 4 días.

Recordemos que el fiscal nacional se encuentra en su cuarto día internado en el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar, tras ser sometido a una angioplastia primaria sobre la arteria culpable de provocarle el infarto el viernes pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados