Notas


Fan de la NBA no podrá volver en un año a una cancha tras apuntar con láser a James Harden

SCOTT HALLERAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mano dura aplicó la dirigencia del Utah Jazz de la NBA con uno de sus hinchas que protagonizó un ‘incidente’ con una luz láser en medio de un partido.

El cuadro de Utah, donde brillara en los noventa John Stockton y Karl Malone, se enfrentaba a los Houston Rockets de Harden, Howard y compañía.

En medio de un tiro libre de ‘La Barba’ Harden, la estrella de los Rockets se quejó con el árbitro de estar siendo molestado desde la tribuna con un láser.

“Primero pensé que era un flash pero en el tiro libre vi claro que no, que era un laser a los ojos”, se justificó Harden.

De inmediato el árbitro del encuentro avisó a la mesa de control que hizo el reporte correspondiente con el personal de seguridad del Vivint Smart Home Arena.

El partido se detuvo, se detectó al hincha, se le sacó del recinto y se le aplicó la sanción que durante un año no podrá volver a pisar un pabellón de la NBA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados