El futuro de Eugenio Mena sigue siendo incierto. Es que los últimos meses de 2015 del lateral chileno no fueron los mejores en Cruzeiro de Brasil, donde no sumó gran cantidad de minutos.

Por aquello, la posibilidad de que el defensor abandone la disciplina del cuadro de Minas Gerais es concreta y los interesados no han faltado. Por ejemplo, Sebastián Beccacece lo solicitó como refuerzo para Universidad de Chile, mientras Boca Juniors asomó como opción para partir, pero ambas alternativas no se concretaron.

Pero ahora es en el mismo Brasil donde aparece una nueva posibilidad, ya que Sao Paulo estaría negociando con Cruzeiro para quedarse con los servicio del zurdo de 27 años, según informa GloboEsporte.

El cuadro ‘tricolor’ inició los contactos para sumar al chileno, buscando -tal como indica el medio- un lateral con más capacidad defensiva, de acuerdo al perfil de su nuevo entrenador, el argentino Edgardo Bauza. Lo anterior, pese a que ya cuenta con tres jugadores por esa banda: Carlinhos, Reinaldo y Matheus Reis. Todos, más de juego de ataque.

GloboEsporte recoge las palabras del presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, quien aseguró que pueden negociar el pase de Mena -con contrato hasta 2018- siempre que reciban una “propuesta razonable”, la que podría llegar desde Sao Paulo, que también intentará sumar al defensa uruguayo Diego Lugano y al delantero Kieza.