Notas


Encuentran cuerpo de un hombre al interior de su domicilio tras estar 4 días muerto

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros encontró el cuerpo de un hombre de 64 años al interior de su domicilio en el sector Vegas de Chivilcán en Temuco. El sujeto habría muerto de asfixia por aspiración alimentaria hace unos 4 o 5 días atrás.

Luego de una denuncia por presunta desgracia, funcionarios de la Octava Comisaría se presentaron en el domicilio del hombre -identificado como Israel Urrutia Zapata- quien vivía solo en su vivienda de calle Raúl Ortúzar.

El cuerpo de la persona -según antecedentes preliminares- no presentaba lesiones externas atribuibles a la intervención de terceros, estableciéndose en el lugar que habría fallecido de asfixia por aspiración alimentaria.

Desde la Fiscalía Local de Temuco, se instruyó que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyera en el lugar, para derivar posteriormente el cuerpo al Servicio Médico Legal de Temuco .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados