temas del día

Notas


El golazo olímpico de la ‘joya’ del Manchester United que acapara los medios deportivos

Manchester United Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se tomó los medios deportivos del mundo. Andreas Pereira, jugador del Manchester United sub21, acaparó la prensa esta jornada tras ser protagonista de una especial acción la noche del pasado lunes.

Resulta que Pereira, quien es considerado como una de las grandes ‘joyas’ de los ‘diablos rojos’, anotó un golazo ‘olímpico’ que, con la rapidez de la Redes Sociales, ya ha sido visto en casi todo el planeta.

¿La víctima de Pereira? El Tottenham Hotspur, en el marco de la liga juvenil de Inglaterra, durante el duelo que terminó con un 3-1 en favor de los de Old Trafford.

Hay que destacar que el ‘United’ vencía por 1 a 0, con tanto de James Weir, cuando el oriundo de Brasil se consagró con su ejecución perfecta del tiro de esquina.

Después, el también seleccionado brasileño sub20 se encargó de cerrar las cifras, previo descuento de Joe Pritchard para los ‘blancos’.

A continuación, te invitamos a observar el comentado golazo de Andreas Pereira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados