El presidente del Schalke 04 alemán, Clemens Tönnies, rechazó categóricamente este martes la posibilidad de un traspaso en el mercado invernal del internacional alemán Leroy Sané, pretendido entre otros grandes de Europa por el Manchester City, según la prensa alemana.

“El club ha decidido no vender a Sané”, afirmó Tönnies en una entrevista en el periódico Bild, afirmando que “no hay ninguna oferta oficial por el momento”.

“El jugador no va a dejar el Schalke. Si existe un interés en Leroy, ello confirma nuestro excelente trabajo de formación”, subrayó el dirigente del club ‘minero’.

El Manchester City inglés podría realizar una oferta de 55 millones de euros por el delantero internacional alemán del Schalke 04 Leroy Sané, lo que constituiría el traspaso más caro de la historia para un jugador alemán, según afirmó el periódico alemán Bild el lunes.

Leroy Sané es hijo del antiguo internacional senegalés Souleymane Sané, que jugó en la Bundesliga. El joven prodigio fue convocado por la Mannschaft en el trágico partido ante Francia del 13 de noviembre, marcado por los atentados de París, y tiene contrato con el Schalke hasta 2019.