Notas


Directorio de la ANFP se reúne con funcionarios y confirman distribución de cargos

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha pasado un día de las elecciones que se desarrollaron en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el nuevo directorio, encabezado por Arturo Salah, ha llevado adelante una serie de actividades, en busca de resolver temas pendientes y dudas respecto al funcionamiento del organismo.

Un ejemplo de ello lo dio ayer, con la primera reunión que sostuvo Salah con Jorge Sampaoli para comenzar a definir si continuará al mando de la selección chilena. Una situación que quedó sin resolver aún, pese a que el dirigente aseguró que el DT no presentó su renuncia al cargo.

Lee también: Arturo Salah descarta renuncia de Jorge Sampaoli en cita realizada en la ANFP

Pero las actividades continuaron hoy martes… y desde temprano, ya que la mesa directiva se hizo presente en la sede de Quilín, para seguir interiorizándose del verdadero estado en que se encuentra la organización. Además, a las 10:00 horas -y por alrededor de 30 minutos- desarrollaron una cita con todos los funcionarios del edificio, con el fin de explicar la situación que se viene con el cambio de dirección.

Contexto | AgenciaUno

Contexto | AgenciaUno

En la cita se estableció que toda la plana de gerentes que pertenecen a la ANFP deberán poner su cargo a disposición de la directiva, que evaluará la continuidad de cada uno.

Vale la pena señalar que entre los personeros citados por el directorio está Felipe Correa, gerente de selecciones y de vínculo cercano con Jorge Sampaoli, quien sigue trabajando en Juan Pinto Durán y se desconoce si sostendrán una nueva reunión con Arturo Salah durante la presente jornada.

Archivo | AgenciaUno

Archivo | AgenciaUno

Además, también se dio a conocer la distribución de los cargos que tendrán los integrantes del directorio, quedando de la siguiente forma:

Presidente: Arturo Salah Cassani
Primer vicepresidente: Andrés Fazio Molina
Segundo vicepresidente: Gaspar Goycoolea Vial
Secretario General: Sebastián Moreno González
Tesorero: Aldo Corradossi Balboni
Director: Juan Carlos Silva Aldunate
Director: Hugo Muñoz Basáez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados