Notas


Detienen a tres jóvenes que habrían robado bebidas alcohólicas en un restaurante

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres jóvenes por -presuntamente- robar y causar destrozos en un restaurante, llamado “El Caldero de las Brujas”, ubicado en el centro de Puerto Montt.

En la ocasión, se constató la participación de: Patricio Guzmán Muñoz, Tomás Cisternas Sánchez y Álvaro Reyes Troncoso, los que fueron detenidos cargando licores, que habían sido robados desde el restaurante.

El mayor de carabineros de la Segunda Comisaría, José Luis Gómez, expresó que fue un transeúnte quien vio la acción de los jóvenes, denunciando el acto a la institución.

Según el avalúo realizado por la administradora, las especies sustraídas alcanza un monto de mil, además de mil, producto de los daños en el acceso y al interior del local.

A pesar de recuperar parte de lo robado, aún falta recuperar una maquina registradora y un notebook, que según la información policial, todavía no han podido ser encontrados.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados