Notas


Detienen a sujeto que portaba casi un kilo de marihuana en el terminal de Valdivia

PDI Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un individuo fue detenido en el terminal de buses de Valdivia, luego de ser sorprendido portando casi un kilo de marihuana, una pistola a fogueo y 11 cartucho sin percutar, además de mil en efectivo.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Claudio Beizaga, explicó que luego de un control de identidad al sujeto y la posterior revisión de su equipaje, pudieron incautar dos envoltorios que contenían 956,05 gramos de marihuana.

Beizaga dijo que el detenido adquiría la droga en la ciudad de Iquique, para luego trasladarla a través de buses interprovinciales, con la finalidad de ser comercializada entre los micro traficantes y consumidores de los distintos sectores de Valdivia.

El imputado de 26 años cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de porte de arma blanca y robo en lugar no habitado. Finalmente, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados