Notas


Colisión entre dos vehículos terminó con una persona atropellada en Osorno

Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre dos vehículos terminó cuando uno de los automóviles involucrados atropelló a un peatón, que afortunadamente sólo resultó con lesiones menores.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Antofagasta con Temuco, donde una camioneta -conducida por Humberto Chacón- impactó a un vehículo de la misma marca, pero modelo Spark, lo que provocó que su conductora -Rosa González- perdiera el control y atropellara a un peatón.

La víctima de atropello fue identificada como Edgardo Estrada, quien fue atendido por voluntarios de Bomberos, que notificaron que sólo registraba heridas menores.

El teniente primera de Carabineros, René Maragaño, confirmó el accidente y aseguró que ninguno de los involucrados registró heridas de consideración.

Carabineros puso a disposición de tribunales los antecedentes de los ocurrido, que ya probablemente uno de los automóviles involucrados no respetó la señalización del sector, lo que habría desencadenado el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados