Así lo ha dicho James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, quien ha tenido la oportunidad de ver la cinta antes de que llegue a los cines, el próximo 6 de mayo.

Fue durante un transmisión en directo en Facebook, donde Gunn respondió a la inquietud de sus seguidores, uno de los cuales preguntó su opinión de Dr. Strange, la cinta que protagonizará Benedict Cumberbatch.

Según indicó, leyó el guión y vio algunas imágenes, y le parece buena, sin embargo que nadie le haya indicado, comenzó a lanzar flores hacia Capitán America: Civil War.

“He visto Civil War y creo que es increíble”, afirmó. “Es una de las mejores películas de Marvel y no me puedo creer el magnífico trabajo que han hecho los hermanos Russo y el reparto”, añadió, alabando así a sus pares en la dirección.

“Oh Dios mío, son tan buenos. Así que es una película espectacular y la gente va a estar impaciente por ver lo que llegará”, añadió, acerca de la cinta que inicia la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Asimismo, se refirió a Tom Holland, quien interpreta al nuevo Spiderman. “Es… un fuera de serie. Fuera. De. Serie. Increíble. Fuera de serie. De verdad. Con la mano en el corazón, es asombroso”, insistió, en declaraciones recogidas por OcioCultura.

Joe y Anthony Russo, que dirigieron también The Winter Soldier, tienen en su próximo haber las dos partes de Avengers: Infinity Wars, a salir en 2018 y 2019.

Lee también: