Aunque suene duro, lo triste de esta noticia es que no es difícil de creer. La protagonista de la serie Pretty Little Liars, confesó recientemente que fue afectada por los ridículos y poco realistas estándares de belleza de Hollywood.

La actriz aseguró en una entrevista con el portal de espectáculos Ocean Drive, que perdió papeles en el cine por su peso.“Me dijeron que era muy gorda para un rol”, señaló. “Soy talla 2″, dijo.

“Lloré por 30 minutos, pero tienes que dejarlo pasar para que no derive en un problema serio de desorden alimenticio”, agregó. “Mucha gente en la industria ha tenido que escuchar varias veces que necesita perder peso. Pero eso te hace fuerte. Porque si dejas que eso te afecte, no puedes estar en esta industria… te volverías loco“, sentenció.

La artista de 26 años también se refirió a los excesivos retoques digitales que ha vivido para algunas sesiones de fotos. “Estaba muy decepcionada. Odio hacer que las chicas piensen ‘ella está muy delgada’, ‘Su piel es tan perfecta’. Tengo espinillas igual que ellas“, reconoció.

Lee también: 6 celebridades que fueron discriminadas en Hollywood por ser consideradas ‘gordas’

Incluso en 2013 criticó a su propio programa por un poster promocional donde el photoshop era más que evidente. “Ví esto flotando por ahí… espero que no sea el poster. Nuestras caras aquí son de hace cuatro años… y todas nos vemos ridículas. Mucho photoshop. Todos tenemos imperfecciones. Nadie se ve así. No es atractivo”, escribió junto a la foto.

Hace un par de meses compartió en Instagram una selfie donde muestra su rostro con corrector cubriendo sus imperfecciones. “Quería mostrarle a la gente que no soy perfecta. Nadie lo es”, agregó.

It's the new trend.

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el